Completando el aspecto en conjunto

Jeśli chcesz coś kupić, napisz o tym

Moderator: Moderatorzy

Completando el aspecto en conjunto

Postprzez annebele » Śr cze 14, 2017 7:49 am

Para este adidas zapatillas hombre, el zapato está completamente construido con una parte superior de Primeknit vestida en utilidad Ivy, mientras que descansa encima de la entresuela de EVA moldeada blanca. Vachetta Tacones talón tal, un contador de calca?ar de gamuza tonal y una suela de goma de goma completa el look. Esta nueva lectura de la adidas ZX Débordement cuentan con una nueva parte superior Blue Primeknit con una exclusiva costura gráfica geométrica. La jaula del talón del zapato agrega para una sensación acolchada suave, mientras que el rayado rosado se ve en el collar elástico.

Al igual que el par rosado, este adidas zx flux mujer baratas cuenta con la parte superior elástica de Primeknit de adidas para un ajuste flexible y adaptable. Vestido con vapor verde, el zapato también ofrece un blanco flotando tres rayas y una entresuela AVOI esculpida a juego homenaje a los corredores ZX Flux original de los años 80. Vestido en Halo Pink, el zapato también ofrece un blanco flotando tres rayas y una entresuela EVA esculpida a juego homenaje a mis corredores ZX Flux original de los años 80.

Mis hombres adidas tubular runner baratas acaba de caer en un todo colorway negro y la marca sigue esa liberación con un color ways todo blanco de la zapatilla. Versiones anteriores de la zapatilla de deporte presentaba un maquillaje de gamuza, pero la diferencia para este par es que la parte superior está hecha completamente de malla transpirable, perfecto para el verano. Mis detalles incluyen los cordones del cordón que emparejan, marca en la lengua y el talón, y una suela de goma que termine la mirada en su totalidad.
annebele

Powrót do Kupię